CELEBRANDO LOS 80 AÑOS DEL HOTEL NORMANDIE


La mome Moineau, retrato del pintor e ilustrador francés Jean-Dominique Van Caulaert.

ABOUT US

Una corta descripción de lo que es Impresos Moineau


Este es un portal web sin fines de lucro dedicado a la promoción de artículos de recuerdo de la época de oro del Hotel Normandie. Estos son artículos promocionales tipo souvenir a los cuales se les imprimen imágines y fotos.

Las imágines y fotos que usamos son seleccionadas por el webmaster en base a su relevancia histórica. Las mismas se procesan con la resolución más alta disponible. También se les añade un procedimiento de optimización previo a impresión.

Aquí tenemos alfombrillas de ratón, almohadas decorativas, bolígrafos, bolsos de mano, gorras de béisbol, llaveros, posavasos y tazas de café con una variedad de imágines y fotos. Por razones del espacio disponible para el impreso, no todas las imágines y fotos cuadran con todos los artículos.

Nuestra intención es preservar la memoria histórica del legendario Hotel Normandie, la famosa mome Moineau y el ingeniero Félix Benítez Rexach. Todos los artículos de la tiendita son estrictamente al costo más gastos de envío.

Los invitamos a navegar y evaluar los artículos, sabemos que en este momento no son muchos pero esperamos con el tiempo poder mejorar la oferta. Estamos confiados de que no se irán sin conseguir su recuerdo del hotel orgullo de Puerto Rico.

TODO ESTRICTAMENTE AL COSTO
ÓRDENES DE MÔME MOINEAU

Môme Moineau ha prohibido que se haga ninguna ganancia en la venta de los souvenirs de la tiendita, solo desea que siempre la recuerden y así lo hace constar.